Crear un producto

Es necesario poder definir el nombre del producto: 

Si desea que su producto contenga diseño personalizado, puede escoger la opción ELEMENTOR, de lo contrario podrá continuar con el panel normal.

Descripción larga del producto: 

Usaremos los campos estándar del editor para generar la publicación. Por supuesto puedes añadir imágenes, vídeo, lo que quieras.

All In One SEO Pack

Corresponde a la sección de configuración de la optimización de contenido, es decir, todas aquellas palabras, frases y parrafos con los cuales los motores de búsqueda van a encontrar nuestra información, se recomienda ser lo más explícito posible en los campos título y descripción, pero en palabras clave ser lo más extensos posibles, separando cada una con coma. Esta funcion no tiene límite de palabras o frases claves. 

Datos del Producto: 

Producto Simple: Corresponde a un producto que se vende por separado y no tiene atributos que varíen su precio. 

Producto Agrupado: El Producto es la base padre de una serie de productos hijos (Combos). 

Producto Externo o Afiliado: El producto se suministra directamente desde el fabricante, la tienda actúa como sitio de afiliación en base a porcentaje o cantidad fija acordada. Se puede enlazar para hacer contacto a través de otras plataformas con el vendedor.  

Producto Variable: El producto se vende por separado y tiene atributos que se usan para variaciones de precio.

General:

Precio Normal: Corresponde al precio normal de venta al publico

Precio Rebajado: Corresponde al precio de venta con descuento. 

Fecha de Precio Rebajado: Se deben seleccionar las fechas de inicio y fin de cada promoción e incluso, se puede seleccionar la hora. El sistema automáticamente validará esta funcionalidad para terminar la promoción cuando el tiempo se agote. 

Unidades en venta: Corresponde a las unidades disponibles para ser vendidas a través del MarketPlace. 

Unidades vendidas: Corresponde a las unidades que se han vendido del artículo desde el momento que se realizó el inventario de unidades de venta. 

Inventario:

SKU: El código único que identifica al producto en tu inventario, ya sea generado por ti o por una aplicación de almacén o contabilidad.

Gestión de inventario: Si el producto está sujeto a limitación de inventario o no.

Cantidad del inventario: Cuántas unidades del producto están disponibles para la venta.

Permitir reservas: Puedes elegir si los clientes podrán pedir productos agotados, ya sea avisándoles de ello o no.

Umbral de poca existencia: Cantidad que se debe especificar para que el sistema pueda notificar que esta próximo a agotarse el stock. 

Vendido individualmente: Si el producto solo se vende en pedido único, sin poder agruparlo a otros productos, debes marcar esta casilla.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Traducir

Main Menu